Columna en Diario Los Andes


Hoy se publicó la primera nota de mi columna “El lado B de la Historia” en Diario los Andes, los invito a leerla!

Gracias a todos por el interés que muestran siempre.

 

herencia

Explore posts in the same categories: Historia Argentina

9 comentarios en “Columna en Diario Los Andes”

  1. Victor Hugo Accardi Says:

    Felicitaciones Luciana, excelente artículo. Me encanta descubrir la historia desde tu pluma. Beso grande.
    Hugo

    Date: Sat, 22 Jun 2013 22:15:20 +0000
    To: hugo_accardi@hotmail.com

  2. Hiperión Says:

    Felicitaciones por tu logro.
    Excelente tu blog. Me lamento de haberlo encontrado tan tarde, al igual que no haberte seguido en twitter hasta ahora. Saludos!

  3. fhalbarracin Says:

    Luciana me gustó mucho tu artículo que indaga sobre cosas de la historia que siempre me interesaron. También estoy publicando notas en Los Andes una vez al mes. Te pego abajo el link de mi blog por si te interesa leerme:

    http://fhalbarracin.wordpress.com/


Responder

