Un día como hoy en la Literatura: 16 de marzo


El primer testigo era el Sombrerero. Compadeció levantando una taza de té y un trozo mordisqueado de pan y mantequilla en la otra. “Ruego a vuestra majestad que me perdone”, empezó diciendo, “por traer aquí estas cosas, pero es que cuando me ordenaron que compadeciera no había terminado aún de tomar el té”.

“Pues debiste haber terminado antes”, amonestó el Rey; “¿cuándo empezaste a tomarlo?”.

El Sombrerero miró a la Liebre de Marzo, que, con el Lirón del brazo, le había seguido hasta el tribunal, y dijo: “Si no me equivoco, fue el catorce de marzo”.

“¡El quince!”, corrigió la Liebre.

“¡El dieciséis!”, añadió por su cuenta el Lirón.

“¡Apuntad todo eso!” aconsejó el Rey a los jurados, y estos se apresuraron a anotar concienzudamente las tres fechas en sus pizarras para luego sumar las tres cifras y reducir el resultado a peniques y chelines.

LEWIS CARROLL

Explore posts in the same categories: Un día como hoy en la Literatura

7 comentarios en “Un día como hoy en la Literatura: 16 de marzo”

  1. Tincho Ge./ Says:

    Alicia… interesante!

  2. lety_bf Says:

    No quiero ser antipática, pero nunca pude terminar de leer Alicia en el país de las maravillas, qué cuento tarado! de todas maneras los artículos que ponés en el blog siempre son interesantes.

  3. Tincho Gómez Sánchez Says:

    Hola, te escribo después de meditarlo por largo tiempo. Suelo leerte aquí y en Twitter y, francamente, te considero una mujer muy sola. Eso me genera lástima, teniendo en cuenta que cada una de tus reflexiones supuestamente “ácidas” expone un dolor gigantesco, propio de alguien abandonado, resentido, triste, limitado, falto de sexo -buen sexo, ese que quizás nunca tuviste- y, sobre todo, desesperado por alcanzar la fama.
    No te conviene, Luciana. La fama no es para vos. No estás preparada emocionalmente para alcanzarla, más allá del hecho de que no tenés las herramientas para lograrlo sin anotarte en un cásting como el de “Gran Hermano”.
    Vos, famosa, te suicidás. Si es que no lo pensaste todavía.
    Una vez quise leer un tweet tuyo de un par de días atrás. No lo encontré. Habías escrito tantas pavadas intrascendentes por hora, que dos días se habían convertido en un camino infranqueable.
    Vivir, ¿te suena?
    ¿Y ser feliz?
    Te compadezco.
    Seguí revolviéndote en tu mierda.
    Martín.

    • kalipolis Says:

      Este blog no es para que comentes tu opinión sobre mi vida, sobre si tengo sexo o no, sobre si tengo un vicio con twitter, etc. Ponele que todo eso que decis sea así: no es algo que te incumbe. Lo que más risa me dio fue esa concepción que tenés de que quiero ser “famosa”, de todas formas gracias por tu mensaje me hiciste reír mucho.

      Consejo: ocupate de tu vida, de la mía me ocupo yo.

      Saludos!

  4. 67quijote Says:

    Que dureza esconden tus palabras campeon, ¿resentido por algo que te digo y no te gusto? Tantas cosas dice, que no me extraña, pero hay que saber estar y mas con una dama, que te aseguro que lo es.

    No te vengas arriba con mi defensa kali, se que sabes defenderte por si sola, pero…… no me gusto para nada lo que te ha dicho. Eres una dama, ademas de doncella.

    ?sera una mujer envidiosa de tu fama? puede ser, apuesto un euro a que si.

  5. Nats Says:

    que gran libro!!! sigo encontrando guiños a ese libro y ciertos pasajes del mismo en todo lo que leo o veo.. tan loco!!
    Gracias.. me saco una sonrisa.

    P.D: nunca te olvides de seguir tu conejo blanco

  6. Nats Says:

    sobre otra cosa.. es tan típico de un tipo que tiene poco y nada entre las piernas apelar a que cualquier mujer que se queje es seguramente porque no tuvo sexo y/o no tiene un buen macho al lado.
    querido yo con toda la femeneidad que poseo he hecho más mujeres felices que vos.. y tus escasos centimetros de virilidad


Responder

